II NAVIDAD SOLIDARIA ROTARY CLUB DE LOGROÑO

II Navidad Solidaria Rotary Club Logroño: Reparto de 200 lotes navideños

REPARTO DE 200 LOTES NAVIDEÑOS

Según teníamos previsto en la mañana del día 16 de diciembre de 2022 hemos procedido al reparto de 200 Lotes Navideños, conteniendo además de productos alimenticios de primera necesidad, turrones – polvorones – bombones y otros dulces. Esas referencias de alimentos que pueden ser prescindibles en la cesta de la compra, cuando lamentablemente así lo precisa la economía familiar.

El reparto lo hemos realizado en las instalaciones del Centro Unificado de Reparto de Alimentos de Cáritas La Rioja, coordinado por el impecable trabajo del Equipo de voluntarios de este Centro Solidario, 200 familias han recibido su correspondiente Lote Navideño.

Paul Harris, fundador de Rotary International en el año 1905, entre otras muchas cosas dignas de recordar dijo:

“El esfuerzo individual bien orientado puede lograr grandes metas, pero el máximo bien por fuerza debe alcanzarse gracias al esfuerzo combinado de muchas personas. El poder de los esfuerzos conjuntos no conoce límites”

Somos Rotary, somos Gente en Acción

II Navidad Solidaria Rotary Club Logroño: Cine y Merienda-chocolatada

CINE Y MERIENDA-CHOCOLATADA

Continuando con las actividades diseñadas en este Programa Solidario en la tarde del día 22 de diciembre de 2022, desarrollamos la segunda parte del mismo.

Desde el C.E.I.P. Vélez de Guevara nos desplazamos en autocar con 42 alumnos, en edades comprendidas entre los 10 a los 12 años, de este centro escolar a los Multicines Las Cañas para ver a las 16,45 h. la película “A todo tren 2”.

Finalizada la misma, nos dirigimos en el mismo autocar, al Círculo Logroñés, sede de nuestro Club, para disfrutar de una merienda-chocolatada.

Todos los “profes” como cariñosamente se dirigían los niños a todos los adultos que los acompañamos, recibimos de ellos el mejor retorno emocional que se puede esperar, la expresión de sus caras.

Objetivo cumplido !!!

En Rotary somos fabricantes de sonrisas.

Galería de imágenes de la II Navidad Solidaria Rotary Club de Logroño