VIAJE DE CONFRATERNIZACIÓN A SORIA

viaje de confraternización a la ciudad de Soria

Este pasado sábado 30 de Abril, el Club Rotario de Logroño, organizó entre sus miembros un viaje de confraternización a la vecina y encantadora ciudad de Soria. Se visitó el Monasterio de San Juan de Duero, la Concatedral de San Pedro y la Iglesia de Santo Domingo con su impresionante portada, llamada también la Biblia en Piedra. Después de bajar por las calles hacia El Collado donde pudimos ver las grandes Casas Blasonadas, fuimos a comer al Restaurante El Baluarte, uno de los lugares de referencia de la ciudad y con una estrella Michelin. Por la tarde, después de visitar la ermita de San Saturio y pasear por las orillas del rio Duero, regresamos a Logroño. Viaje entrañable y bien organizado por nuestro compañero Miguel Soria.