ENTREGA DEL BANDERÍN DEL CLUB Y TALÓN AL GERENTE DE FUNDACIÓN DIAGRAMA

ENTREGA DEL BANDERÍN DEL CLUB Y TALÓN AL GERENTE DE FUNDACIÓN DIAGRAMA
4 junio, 2021 admin

El presidente actual del Rotary Club de Logroño Aurelio Miguelez, hace entrega del Banderín del Club y del talón correspondiente al programa de apoyo al gerente de Fundación Diagrama Javier Martínez.

Fundación Diagrama es una entidad destinada a promover la integración de personas que se encuentran en dificultad o riesgo social, con especial incidencia en infancia, familia, juventud, mujer y personas en situación de dependencia.

 Su actividad se lleva a cabo en todo el territorio nacional. En La Rioja comenzó su andadura en 2004, desarrollando una importante labor en el campo de la protección de menores a través del acogimiento residencial de niños y jóvenes en situación de exclusión, vulnerabilidad y marginalidad.

Rotary Club de Logroño viene colaborando con Fundación Diagrama, ofreciendo recursos de apoyo escolar para estos niños y jóvenes, con el fin de proporcionarles técnicas de estudio que contribuyan a mejorar las estrategias y herramientas con las que estos alumnos hacen frente a las tareas escolares con mayores posibilidades de éxito. Además, desde Rotary se potencian con estos niños alternativas de ocio, a través de una actividad de ajedrez, con el fin de aumentar la lógica, la concentración y la memoria, pero, sobre todo con el propósito de ayudarles en el aspecto afectivo y social.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*