ENTREGA DE BANDERINES FINAL DE PROGRAMA ROTEX

El viernes 28 de mayo, D. Aurelio Miguelez, presidente del Club Rotario de Logroño, hizo entrega de banderines a los seis antiguos alumnos participantes en la edición del Programa de Intercambio Largo, curso 19 – 20.
En la primavera del 2019, después de un proceso de selección, estos jóvenes fueron apadrinados para cursar estudios de bachillerato en Estados Unidos, Alemania, Suiza y Taiwán.
Durante su estancia en los países de destino conocieron sus culturas locales conviviendo con varias familias, acudiendo a los institutos asignados, hicieron amigos de distintas partes del Mundo, mejoraron sus idiomas, aumentaron su capacidad empática, de superación de dificultades y liderazgo, se convirtieron en embajadores de La Rioja, de España, de nuestra cultura y establecieron lazos de fraternidad que fomentarán la cercanía entre las naciones, su colaboración y la paz en el Mundo.
A su regreso estos jóvenes engrosaron el grupo de Rotex participando durante el curso 20 – 21 en actividades a favor de la comunidad local ideadas por el RC de Logroño.
En el mismo acto se hizo entrega de banderín a la joven que ha realizado el intercambio virtual 20 – 21 con Estados Unidos y que como los Rotex ha participado muy activamente en las actividades diseñadas.
Estos estudiantes y sus destinos fueron:

Ana Martina García. Asheville (Carolina del Norte, USA)
Clara Esteban. Tahoe (California, USA)
Hugo García. Hamburgo (Alemania)
Inés Ibarzo. Dounan (Taiwán)
Pablo Cardiel. Bulle (Suiza)
Sara Costero. Plano (Texas, USA). Intercambio virtual
Yara Cruz. Taipei (Taiwán)

 Nuestro agradecimiento a ellos por haber demostrado ser GENTE EN ACCIÓN poniendo en valor los lemas de Rotary “Se beneficia más el que mejor sirve y Dar de sí antes que pensar en sí”.

GALERÍA DE IMÁGENES

COMPARTIR

Archivos

Categorías

Menú