BIENVENIDOS A ROTARY CLUB DE LOGROÑO

En Rotary encontrarás a tus propios vecinos, a líderes comunitarios y a ciudadanos del mundo que trabajan unidos por el bien de todos. Estamos convencidos de que con la unión podremos conseguir mucho más.

VINO GANADOR DE LA XXXI CATA SOLIDARIA 2023

ARADÓN – CRIANZA 2020

NUESTRAS CAUSAS

ROTARY CLUB DE LOGROÑO
Rotary es, fundamentalmente una organización de arraigo comunitario, dado que la mayoría de los servicios se implementan en el ámbito de los clubes. Conoce en profundidad al Rotary Club de Logroño, su historia, trayectoria, etc.
SOCIOS Y JUNTA DIRECTIVA
Conoce tanto la estructura y organigrama como las personas que conforman la junta directiva del Rotary Club de Logroño. Presidente, Secretario, Macero, Tesorero y Past Presidente así como a los presidentes y secretarios electos.
PROGRAMAS Y ACTIVIDADES
El propósito de Rotary es reunir a líderes empresariales y profesionales con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y fomentar la buena voluntad.

X TORNEO PÁDEL RCL- PRO FUTURIOJA

X Torneo de Pádel Rotary Club de Logroño pro FUTURIOJA. (Fundación Tutelar Riojana pro Personas con Discapacidad Intelectual) El mismo se celebrará en las instalaciones de Alos Pádel Indoor durante…

ESCRÍBENOS

He leído y acepto la Política de privacidad