XXVIII CATA DE SOLIDARIDAD ROTARY CLUB LOGROÑO

11 septiembre, 2020 admin
XXVIII CATA SOLIDARIA ROTARY CLUB LOGROÑO

En la Cata Solidaria del Rotary Club de Logroño con motivo de su XXVIII edición, ha resultado ganador un vino Reserva 2015 llamado “Coto Mayor” de Bodegas El Coto.  Como cada año, durante el mes de octubre se pondrá a disposición de los que lo deseen, principalmente a todos los Clubes de España y también a muchos de otras partes de fuera de nuestras fronteras. En esta edición, los jueces, mediante una cata ciega, tuvieron que elegir entre 45 muestras, presentadas por 25 bodegas riojanas, reconociendo los mismos que al final la decisión fue difícil por la alta calidad de los vinos presentados. Al Acto, no faltaron como cada año máximas autoridades del Gobierno Riojano y Ayuntamiento Logroñés. Las ventas están estimadas en unas 100.000 / 120.000 botellas y los beneficios que se obtengan, irán destinados en parte a la lucha por la erradicación internacional de la Polio y otra parte a cubrir necesidades humanitarias y educativas en nuestra Comunidad.

Intervención del Macero del Rotary Club Logroño,
D. Pablo Arrieta.

Intervención del Sr. Gobernador del Distrito 2202 de Rotary, Don Francisco Clavijo.

Intervención del Excmo. Sr. Alcalde de Logroño,
Don Pablo Hermoso de Mendoza.

Intervención de la Excma. Sra. Consejera del Gobierno de La Rioja, Doña Eva Hita.

Intervención del Macero del Rotary Club Logroño,
D. Pablo Arrieta.

Enhorabuena a Bodegas El Coto.

Intervención del Sr. Presidente del Consejo Regulador,
Don Fernando Salamero.

Vídeo del transcurso de la XXVIII CATA SOLIDARIA ROTARY CLUB LOGROÑO.

Galería de imágenes de la XXVIII CATA SOLIDARIA ROTARY CLUB DE LOGROÑO,
celebrada el 11 de septiembre de 2020.

Dejar una respuesta