Por propietario:

Por finalidad:

Por el tiempo que permanecen activas:

IDE Publicitaria Instalada por Google DoubleClick. Almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. doubleclick.net 1 years 19 days 57 minutes

(*) Proveedores no ubicados en la Unión Europea ni en países con legislación equivalente en materia de protección de datos

¿Puedo desactivarlas?

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Más información

Por último, para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que ASOCIACIÓN CLUB ROTORIO DE LOGROÑO CENTRO realiza de sus datos personales, sobre cuáles son sus derechos relacionados con la protección de datos o sobre qué cesiones se llevan a cabo, puede consultar nuestra política de privacidad